Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez se bajó la cremallera y dejó ver de más; fans suspiraron con sus enormes bubis

La actriz de contenidos para adultos dejó poco a la imaginación.

Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
/Foto: Instagram de Esperanza Gómez

Esperanza Gómezuna vez más hizo de las suyas en lasredes sociales al compartir un video subido de tono con el que reta a la censura de la red de Instagram.

Como es usual en ella, le regaló a sus cientos de fanáticos una filmación en la que en un principio se le ve usando un vestido bastante corto y ajustado el cual tenía en la parte delantera una cremallera.

Pasados algunos segundos la actriz de contenidos para adultos decidió bajarse la cremallera pero lo que más llamó la atención fue que su sostén se corrió un poco en una de sus bubis y por poco deja ver uno de sus pezones.

Su ropa interior también cautivó miradas pues era bastante chiquita y tenía algunas decoraciones con perlas de color blancas.

Publicidad

Junto a su publicación, la hermosa mujer escribió: "Creo que necesito ayuda 😊😊😊#help #helpme".

Como era de esperarse, su posteo se viralizó rápidamente y explotó en me gusta y comentarios de sus fans en todo el mundo: "Yo te ayudo mi amor❤️❤️❤️❤️ y después veremos que pasa😏😏", "Te puedo apoyar", "Ahorita salgo para ayudarte", "😍😍 con mucho gusto, que monumento de mujer 😍😍", "Qué exquisitez de mujer sos 😋😋😋😍😍❤️❤️❤️❤️", "Bella la reina hermosa y bonita, feliz día princesa hermosa, siempre bellaaaa, un encanto de mujer 😘😍😘😍", son solo algunos de los mensajes.

Publicidad

Por otro lado, Esperanza Gómez publicó hace poco en su Instagram otra foto sugestiva en la que revela que le gustan los besos en el cuello pues en su posteo ella escribió: "Besitos en mi cuello 🤫🤫🤫que rico 😋".

En esta publicación la actriz nopor decidió posar con lencería de color negra con fucsia y lo que parece ser un cachetero jeans azul claro.

Te puede interesar:

Hotel y Spa para Maskotas - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad