Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez se pone candente con fotos mostrando su 'florecita' en primer plano

La actriz de contenidos para adultos dejó poco a la imaginación con sugestiva pose.

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómezde nuevo vuelve a hacer de las suyas por medio de las redes sociales, pues hace poco compartió en su cuenta personal de Instagramuna foto que dejó poco a la imaginación.

Allí se puede ver que la actriz de contenidos para adultos posó frente a la cámara pero de una manera bastante particular pues estaba usando ropa interior de encaje con algunas transparencias y decidió abrir sus piernas para poner a volar la imaginación.

En la segunda imagen Esperanza Gómez se acostó en la cama derrochando sensualidad sin limites.

Junto a su posteo la mujer puso a escoger a sus seguidores cuál foto les había gustado más: "Cual escoges 1o 2 😈☺️☺️☺️😘😘😘".

Publicidad

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron y dejaron comentarios de todo tipo: "La primera es excitante 🔥", "Las 2. Estas preciosa!!!🔥", "Creo que todas las indumentarias y tonalidades te lucen de maravilla", "Definitivamente las 2 son realmente HERMOSAS💓", "Exquisita 😘😘😈😈", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Esperanza Gómez anunció a través de sus redes sociales la toma de medidas legales contra Instagram Colombia y Facebook Colombia S. A, según ella, con el fin de salvaguardar su derecho al trabajo; la actriz de entretenimiento se cansó de que le cerraran su cuenta.

Según Gómez, en varias ocasiones la red social Instagram le ha suspendido y cerrado definitivamente varias de sus cuentas, lo que ha afectado directamente su forma de trabajar pues promociona productos y servicios de empresas que la contratan como su imagen.

La tutela, que llegó al despacho de la magistrada Natalia Ángel, de la Corte Constitucional, busca que las compañías ya mencionadas tomen medidas para proteger su derecho al trabajo.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad