Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez se puso traviesa con fotos en lencería dejando ver sus grandes atributos

La actriz de contenidos para adultos le regaló a sus seguidores candentes fotos con las que puso a volar la imaginación.

Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
/Foto: Instagram de Esperanza Gómez

Una vez más Esperanza Gómez hizo de las suyas en las redes sociales, en esta oportunidad por publicar en su cuenta personal de Instagramdos instantáneas con las que derrocha sensualidad usando lencería de encaje azul.

Para nadie es un secreto que la mujer es una de las más deseadas del país y quien ha tomado mucha fama debido a las películas subidas de tono que graba bastante seguido.

Por ese motivo y para remarcar que sigue siendo la reina de las fotos candentes, Esperanza Gómez compartió dos fotos demasiado sensuales usando lencería diminuta con la que deja ver a simple vista sus grandes atributos.

Allí la actriz está sentada en lo que parece ser un sillón gris y de fondo se ve una ciudad.

Publicidad

Junto a su posteo la mujer le pidió ayuda a sus seguidores, para que la ayudaran a elegir cuál de las dos fotos era la mejor: "Una o dos 😈😁😗linda tarde mis amores 😘😘😘".

Hasta el momento su poeto cuenta con más de 44 mil me gusta y miles de comentarios de sus fieles seguidores en todo el mundo: "Sos muy hermosa mi amor!!! 😍", "💙esperanza 💙💙💙💙 eres un amor mi vida besitos corazón 💙💙", "Waoo que hermosa te ves 😍", "Wow mi mente no deja de volar al ver tal maravilla😍😍😍😍", y muchos más.

Publicidad

A la mujer le encanta llamar la atención, recordemos que hace poco Esperanza publicó en el feed de su Instagram una foto en la que usa lencería fucsia, pero en esta oportunidad posó en la cocina y se ofreció a calentarle la comida a muchos internautas.

Junto a su sensual foto ella escribió: "Amor te caliento la cena 😋😋😋😈", dejando de esta forma volar la imaginación de muchas personas darían todo por compartir un momento con la actriz de contenidos para adultos.

  • Publicidad