Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Espinoza Paz grabó las heridas que sufrió tras caer de cabeza de una bicicleta

Por fortuna, el artista mexicano llevaba puesto un casco cuando ocurrió el accidente.

Espinoza Paz
Varias zonas de su cuerpo resultaron comprometidas.
/ Foto: Instagram

Isidro Chávez Espinoza, conocido en la industria musical como 'Espinoza Paz', sufrió un accidente mientras practicaba ciclomontañismo y grabó para sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram las heridas que presentó.

"Quiero decirles que me acabó de caer de mi bicicleta y me caí de cabeza. Vean aquí el golpe que se dio este casco", mostró en su publicación el intérprete de 'Soltero feliz', con la que se evidencia el fuerte impacto que padeció.

Pese a que el artista mexicano llevaba puesto dicho elemento de protección, varias zonas de su cuerpo terminaron comprometidas con serios golpes y raspones, especialmente en su rodilla, en la que tuvo constante sangrado.

Publicidad

"Nunca sabe uno dónde se va a caer", complementó Espinoza en su corto comunicado, y dio un consejo a todos los usuarios que lo siguen en dicha red social: "Si se suben a la bici, por favor, no se suban sin casco", escribió.

Ante esto, internautas entendieron lo que le pasó al cantante de música regional, asegurando que "los accidentes pasan de la forma que sea", quienes, además, le enviaron mensajes de aliento para que se recupere pronto.

Publicidad

  • Publicidad