Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Espinoza Paz revela una curiosa intimidad y desata furor en sus fans

El músico usó sus redes sociales para compartir sus secretos.

Espinoza Paz
Espinoza Paz
Espinoza Paz

Isidro Chávez Espinoza, más conocido artísticamente como Espinoza Paz, es muy activo en sus redes sociales en las que publica contenido a diario para sus millones de seguidores en todo el mundo.

Hace poco el artista usó su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de 3 millones de seguidores, para publicar una foto que levantó miles de suspiros entre sus fans y también surgieron algunas preguntas.

Junto a una imagen en la que se ve al mexicano sentado en una cama, usando un jean y una camisa blanca, el artista contó un secreto suyo. Allí Espinoza Paz escribió: " ALGO QUE NO SABEN DE MI ES QUE TODOS LOS DÍAS COMO UVAS Uvas CONGELADAS !!! Por si estaban con el pendiente jajaj saludos !!".

"¿Y eso es por gusto, o por alguna razón en especial?", "Ya nos toco y están deliciosas, saludos a su familia Mano que saluda", "En forma de vino no?", "Si están chidas esas eh", "Con razón ya estas mas barbón", son algunos de los comentarios que recibió el artista en su cuenta de Twitter.

Publicidad

También es importante recalcar que con este tuit, el artista usó el #QueTeDuelaMasQueAmiVol3, se trata del último trabajo discográfico de Espinoza Paz con el cual cierra una trilogía de discos con sonidos de mariachis.

Publicidad

  • Publicidad