Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Espinoza Paz sale en defensa de Bad Bunny y confiesa que le gusta su música

El cantante de música regional mexicana resaltó que no es quien parea criticar el trabajo de los demás

Espinoza Paz - Bad Bunny
La Kalle

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en la industria musical y el mundo del entretenimiento como 'Bad Bunny', se ha convertido en uno de los exponentes del género más importantes, por atreverse a experimentar no sólo con su look, sino con sus sonidos.

Motivo por el que ha recibido muchos reconocimientos, el más reciente, el de 'mejor compositor del año', lo cual, vale la pena señalar ha generado todo tipo de reacciones; pues así como a muchos les agrada su propuesta, hay quienes no soportan nada que tenga que ver con el artista, y se declaran sus fieles detractores.

Es así entonces como en las redes sociales han abundado todo tipo de memes, y críticas, luego de que se diera a conocer la lista de nominados al Grammy, donde Benito, tiene 10 nominaciones por su último trabajo discográfico 'Un verano sin ti'.

Publicidad

Es por eso que el cantante de música regional mexicana Espinoza Paz, salió en su defensa, cuando un grupo de periodistas de la reconocida cadena de televisión mexicana 'Televisa', le inquirió sobre qué pensaba de la lírica de las canciones del 'Conejo Malo'.

“Yo quisiera hacer una de esas canciones, me parece muy bien, yo quisera hacer una de esas que pegan así mundialmente, me encantaría hacer una así”.

Publicidad

Además agregó: “Pues es que si las compuso él, yo no creo que haya reglas que digan ‘si dice esto no puede ser’”, resaltando que el intérprete se ha atrevido a fusionar estilos de mamera muy novedosa.

Además señaló que él no se siente con la autoridad moral para hablar del trabajo de otros artistas.

“No soy quién, creo yo, para opinar sobre cómo debería de hacer alguien una canción, sí creo que puedo opinar sobre cómo yo debería hacer una canción y yo lo que creo es que la música es para divertirse. Y no hay mejor música, la mejor música es la que te gusta a ti.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad