Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esposa de Jota Mario Valencia le dio a Laura Acuña un emotivo regalo de cumpleaños

La viuda del presentador quería que Laura tuviese cerca una parte de él

Laura Acuña
Laura Acuña
/Foto: Instagram

La presentadora santandereana Laura Acuña cumplió 40 años el pasado 15 de Junio; y para celebrarlos su equipo de trabajo, del programa que lleva a cabo en su canal de YouTube 'La sala de Laura Acuña', le organizó un sentido homenaje que vino acompañado de mariachis y una torta que tenía su nombre.

La modelo estuvo también muy felicitada por sus familiares, amigos y seguidores a través de sus redes sociales, quienes le enviaron mensajes cargados de mucho amor y buenos deseos.

Sin embargo uno de los regalos que más llamó la atención y que por supuesto enterneció a la presentadora del reality musical 'La voz',fue el que le dio la viuda del recordado presentadorJota Mario Valencia, Gineth Fuentes, quien sorprendió a Laura con un detalle que contenía algo muy representativo de 'Jota'.

Publicidad

Se trata de unos ositos de peluche, los cuales están hechos con la tela de las camisas favoritas del presentador, quien recordemos era el padrino de Helena y Nicolás, los hijos de Laura Acuña; con quien el presentador compartía más allá de una relación profesional, un vínculo cercano de cariño y amistad.

Publicidad


Gineth, quien desde que murió su esposo, sigue teniendo contacto con Laura, le obsequió un osito a Laura, uno a Helena y otro al pequeño Nicolás, para que de esta manera ellos puedan seguir sintiendo cerca a este ser, que según lo ha manifestado la presentadora les brindó tanto amor y apoyo en sus vidas.

La presentadora le mostró a todos sus seguidores a través de un video publicado en sus historias deInstagram, el emotivo regalo que había recibido.

  • Publicidad