Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esposa de Miguel Varoni reveló el motivo de la pérdida de peso del actor

Catherine Siachoque se refirió al cambio físico de su esposo; ni veganismo, ni dieta.

Pedro Coral
Pedro Coral
/Foto: Caracol TV

Luego de que Miguel Varoni se convirtiera en tendencia en redes sociales por su cambio físico a causa de su delgadez, su esposa Catherine Siachoque rompió el silenció y reveló el verdadero motivo.

El actor, recordado por su papel en 'Pedro el escamoso' como 'Pedro Coral', preocupó a más de un seguidor durante una entrevista con Noticias Telemundo realizada hace más de un mes, en la que se refería a la situación por la que actualmente pasa el actor Alec Baldwin, quien accidentalmente mató a una compañera de set durante la grabaciónde una película.

Y es que evidentemente Varoni luce más delgado, situación que llevó a pensar a varios fanáticos que su salud no anda nada bien.

Publicidad

"¿Qué le pasó?", "Dios, ¿este hombre está bien? Muy delgado de corazón que todo esté bien", "está irreconocible", "solo lo reconocí por la voz", "Ay Miguel varonil, espero estés muy bien de salud", fueron algunos de los comentarios en la publicación de la entrevista en YouTube.

Tras varias semanas, Catherine Siachoque, actriz y esposa del actor, se refirió a la evidente delgadez que tiene su pareja, luego de varios rumores en redes en los que usuarios comentaban un posible cambio en su alimentación y hasta una enfermedad grave.

Publicidad

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, dijo Siachoque en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

"Se puso así seco cuando tuvo COVID-19 y conozco a una amiga que después del virus quedó inflamada", agregó.

Según su esposa, Varoni también estaría teniendo temporalmente problemas de memoria, debido a las secuelas del COVID-19.

Publicidad

  • Publicidad