Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Conciliadora! Esposa de Will Smith espera que su esposo haga 'las paces' con Chris Rock

A través de una trasmisión en Facebook la mujer habló del impasse de los Óscar

Jada Pinkett Smith
/Getty Images
Getty Images for Vanity Fair

Luego del viral escándalo que se generó en la última entrega de los Premios Óscar, donde el reconocido actor estadounidenseWill Smithse levantó de su puesto y sin pensarlo mucho golpeó en la cara al comediante Chris Rock, por bromear varias veces con la calvicie de la esposa; producto de la alopecia que sufre la mujer en cuestión, la cual se ha manifestado expresando que espera que dicho impase sea superado por parte de los dos implicados.

A través de la emisión de su último programa, titulado 'Red Table Talk', trasmitido por Facebook, la actriz Jada Pinkett Smith, pareja sentimental del actor de recordada serie de los noventas 'El principe del Rap', dijo: "Tengo una profunda esperanza en que estos dos hombres inteligentes y competentes tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse".

En medio de su discurso la mujer también agregó: “Tal y como está el mundo hoy en día, los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida. Gracias por escucharme”.

Publicidad

Fue así entonces como con esta última acotación Jada dio a entender que contrario a lo que muchos afirman, su relación con Will Smith marcha de maravilla.
Cabe resaltar que dichas declaraciones se dieron en el episodio que Jada hablaba junto a otras mujeres de sus experiencias con la alopecia; enfermedad que padece hace algunos años.

  • Publicidad