Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Está mamada! Esperanza Gómez interpuso una acción de tutela tras constantes cierres de su Instagram

A través de sus redes sociales, la actriz de entretenimiento y empresaria hace promoción de productos.

19311_Foto: Esperanza Gómez / Instagram
Esperanza Gómez interpuso una acción de tutela contra Instagram
Foto: Esperanza Gómez / Instagram

Esperanza Gómezanunció a través de sus redes sociales la toma de medidas legales contra Instagram Colombia y Facebook Colombia S. A, según ella, con el fin de salvaguardar su derecho al trabajo; la actriz de entretenimiento se cansó de que le cerraran su cuenta.

Según Gómez, en varias ocasiones la red social Instagram le ha suspendido y cerrado definitivamente varias de sus cuentas, lo que ha afectado directamente su forma de trabajar pues promociona productos y servicios de empresas que la contratan como su imagen.

La tutela, que llegó al despacho de la magistrada Natalia Ángel, de la Corte Constitucional, busca que las compañías ya mencionadas tomen medidas para proteger su derecho al trabajo.

Cabe recordar que su representante había señalado en 2018 que, a raíz de las fotos que publicaba la actriz, Instagram ya le había cerrado tres cuentas en un periodo de tiempo de pocos meses.

Publicidad

“Esta es mi nueva cuenta y la voy a empezar desde cero. Muchas gracias a los que me quieran acompañar en este nuevo reto”, se lee en la descripción de la biografía de su más reciente cuenta en esa red social; ya cuenta con 432 mil seguidores.

Al parecer, la plataforma habría tomado la decisión de cerrar sus cuentas por algunas imágenes de la actriz subidas de tono; sin embargo, hasta el momento, esta información no es confirmada.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad