Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Está más buena que el café con pan", le dicen a Manuela González por fotos sin cucos

La actriz dejó poco a la imaginación con sus imágenes subidas de tono.

Manuela González
Manuela González
Instagram.

Sin lugar a dudas, Manuela González es una de las actrices más queridas por los colombianos y quien se robó el corazón de sus fans al actuar en el año 2000 en la telenovela llamada 'La Baby Sister' de Caracol Televisión.

La hermosa mujer es muy activa en susredes sociales, en las que le gusta compartir fotos y videos de todo tipo, para así mantener una relación más cercana con sus fans.

Hace poco, la actriz publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 1 millón de personas, una serie de fotos bastantes subidas de tono.

Allí se puede ver que una de las imágenes está a blanco y negro y las otras dos están a color. Manuela González está posando solamente con una camiseta esqueleto y no tiene cucos. Con este sexy outfit, ella mira fijamente por una ventana, mientras pone su dedo en su boca de una manera provocativa. Con esta publicación la joven dejó poco a la imaginación.

Publicidad

Junto a su posteo ella escribió: "Érase una vez… bajo el lente y la luz natural del maestro @hernanpuentes ♥️ en una ventana de Bogotá". Con esta publicación ella quiso recordar cuando fue portada de la revista Soho.

Como era de esperarse, su publicación rápidamente se viralizó en diferentes cuentas de chismes y miles de internautas no dudaron en dejar sus comentarios: "Mamasita carajoooooo. Te amo!", "Uishhhhhh mi reciclamor!! 😍", "Recuerdo esa portada 🔥", "Esto se puso serio! 🔥", "Más buena que el café con pan 😁", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad