Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Esta vieja está sedienta de 'nepe'", le dijeron a Lina Tejeiro y ella respondió muy a su estilo

Tras confesar que quería novio, el seguidor la tachó de "necesitada" así que ella le respondió.

 Lina Tejeiro
Lina Tejeiro le respondió a usuario
/Foto: Instagram - linatejeiro

Lina Tejeiro dijo por medio de redes que quería tener una pareja con quien compartir buenos momentos y, a pesar del bonito deseo, un seguidor la criticó.

La actriz compartió en Twitter sus anhelos respecto a su vida sentimental. “Quiero mi amor, quiero mi novio para ir a cine, comer (nos) delicioso, viajar y hacer parche con los amigos”, escribió.

Cabe mencionar que Tejeiro lleva casi un año soltera tras la ruptura con el cantante Andy Rivera, con quien duró varios años, y posteriormente con el empresario deportivo Norman Capuozzo.

Desde entonces, a la actriz se le ha visto enfocada solo en su trabajo. De hecho, actualmente está grabando una producción cinematográfica de la que será protagonista.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de su apretada agenda, parece que Lina quiere tener una relación sentimental, así lo dio a entender con el mensaje publicado en Twitter.

Publicidad

Definitivamente ya se dio un tiempo y superó los desamores del pasado, por eso está dispuesta a darse una oportunidad en el amor. A lo que sin duda varios de sus seguidores y admiradores no dudaron en postularse como candidatos para la bellísima mujer.

No obstante, también hubo alguien quien la criticó, por lo que Tejeiro no dudó en responderle.

Así lo dijo el usuario: “Esta vieja está sedienta de nepe, anímensen”.

A lo que la actriz le respondió: “Menos mal dices anímense y no animémonos, reconoces que claramente no eres hombre”.

Publicidad

Cabe mencionar que la actriz, aunque sí quiere tener un novio amoroso, cuando piensa en la posibilidad de que le pueden ser infiel, se le pasa.

“Les confieso que de un tiempo para acá veo tanto amor enredes socialesy veo a todo el mundo tan emparejado y me dan unas ganas de tener un novio, digo ayyyy quiero un novio ya, pero luego recuerdo que le pueden poner los cachos a uno y se me pasa la pendejada”, dijo.

Publicidad

  • Publicidad