Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Estaba cantando y tocando la guitarra": Greeicy se metió la mano por allá debajo del short

Greeicy Rendón volvió a mostrar a sus seguidores una vez más su extrovertida personalidad.

Greeicy Rendón
Greeicy fue pillada mientras su novio la grababa
Capturas tomadas de @greeiicy1

Greeicy Rendón es nuevamente tendencia en redes sociales debido a una de sus ocurrencias, esta vez grabada por su pareja Mike Bahía para las historias de Instagram. La cantante se caracteriza por siempre demostrar su actitud natural frente a sus seguidores.

Para esta ocasión la cámara captó un momento íntimo de Greeicy y es que mientras cantaba y buscaba algo en la nevera de su casa, metió su mano en su short; la artista al enterarse que estaba siendo grabada, siguió posando y no perdió su esencia.

Fanáticos de la caleña aprecian su personalidad tan fresca, por eso, la cantante cada vez es más abierta hacia su público. El El video fue visto con humor por parte de los internautas.

Publicidad

Hoy día, Greeicy Rendón se dedica únicamente a la música, siendo una de las artistas revelación de América Latina, como lo demuestra en su último sencillo con Alejandro Sanz titulado 'Lejos Conmigo' que se estrenó el pasado 19 de agosto. La canción es #7 en tendencias en YouTube con más de 7 millones de reproducciones y alrededor de 236 mil me gusta.

Publicidad

  • Publicidad