Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Estamos devastados": Georgina y Cristiano Ronaldo perdieron uno de sus bebés

La pareja pidió respetaran su privacidad en este difícil momento

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
/ Foto: AFP

Georgina Rodríguez,esposa del jugador de futbol portuguésCristiano Ronaldo, conformaba el top de famosas que este año se convertirían en madres. En su caso por partida doble, pues hace un tiempo se dio a conocer que la mujer tendría mellizos.

Sin embargo, la pareja dio a conocer este 18 de abril, que infortunadamente están pasando por uno de los momentos más tristes y dolorosos de su vida, pues uno de sus bebés falleció. Se trata del niño, pues según lo manifestaron, la niña afortunadamente está con vida, y ha sido el motivo que los ha mantenido con fuerza y esperanza en este momento tan crítico.

La triste noticia la dieron a conocer ambos a través de un comunicado publicado en sus cuentas oficiales deInstagram.

Publicidad

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo, estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Publicidad


La noticia ha sorprendido a todos los seguidores de la pareja y también a todos sus amigos cercanos, quienes se han solidarizado con la situación y han aprovechado para dejarles en sus perfiles emotivos mensajes de apoyo y ánimo

"Tu dolor es nuestro dolor, te enviamos amor y fuerza a ti y a tu familia en este momento", le escribieron desde la cuenta oficial del Manchester United.

  • Publicidad