Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Estaré esperándote": Melina Ramirez y la triste despedida con su hijo Salvador

La presentadora y modelo compartió con sus seguidores el difícil momento tras separarse de su pequeñito.

WhatsApp Image 2022-06-16 at 4.15.48 PM.jpeg
Melina Rámirez
/Foto: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírezcompartió con sus seguidores conmovedores imágenes junto a su hijo Salvador tras despedirse; al parecer, el pequeño pasará unos días junto a su papá Mateo Carvajal, en Medellín.

La presentadora y modelo aseguró que su separación siempre es difícil y hasta compartió que el niño habría estado indispuesto la noche anterior. En las imágenes se ve a madre e hijo fundidos en un abrazo.

“Hoy fue extremadamente difícil (…) Como siempre, estaré esperándote, te amo mi vida”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías junto a 'Salva', como es conocido en redes sociales.

Vale la pena mencionar que el pequeño se ha robado los corazones de internautas, pues su padre, el deportista Mateo Carvajal, comparte emotivos momentos junto a él en sus redes, claro está, en el tiempo que le corresponde. Incluso, el también influencer, también ha compartido imágenes de cómo son las despedidas con Salvador.

Publicidad

Carvajal y Ramírez, quienes ya están separados hace algún tiempo, ahora comparten con sus respectivas parejas e incluso, en los últimos días, se ha rumorado que la modelo pronto se casará con su actual pareja, el actor Juan Manuel Mendoza.

Aunque Salvador ya se encuentra en Medellín junto a su padre, el deportista aún no se ha pronunciado acerca de cómo avanza la salud del pequeño; varios de los seguidores quedaron preocupados, pese a que Melina aclaró, antes de despedirlo, que "ya está mejor".

Publicidad

  • Publicidad