Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ester Expósito enamora en las redes con foto frente al espejo con ropa interior muy chiquita

La actriz cautiva derrochando sensualidad en sus redes.

Ester Expósito
Ester Expósito
Ester Expósito / Foto: Instagram

Ester Expósito es una de las actrices españolas más reconocidas en todo el mundo y quien se ganó el cariño de muchas personas al interpretar el papel de Carla en la famosa serie de Netflix'Elite'.

Por medio de lasredes sociales la artista es muy activa y allí siempre publica diferente contenido personal y de su trabajo, pero hace poco compartió una foto que dejó poco a la imaginación y puso a más de un fan a 'chorrear baba'.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 28 millones de seguidores, la actriz decidió sentarse en el piso usando ropa interior de color negra muy chiquita y tomarse una foto frente al espejo. Junto a su publicación, ella escribió en inglés: "Take a seat", lo que significa "toma asiento".

Como era de esperarse, su posteo se viralizó y sus fans enloquecieron con su postal y con el derroche de sensualidad que tiene la joven actriz. Hasta el momento tiene más de 3 millones de me gusta.

Publicidad

"linda mi bb", "hot", "Que perfecta eres mi amor te extraño ya quiero verte 😍", "Pero que linda es mi polola😍", son algunos de los comentarios en su foto.

Esta no es la primera vez que la joven muestra su hermoso cuerpo en Instagram, recordemos que hace algunos días la actriz estaba disfrutando de un día de sol, momento que aprovechó para sacarse una foto en vestido de baño y enamorar con sus curvas.

Publicidad

  • Publicidad