Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esto cobra Laura Bozzo por un saludo en video personalizado

La presentadora busca ingresos extra y graba videos a sus fans.

Laura Bozzo
Laura Bozzo
Laura Bozzo

Las celebridades en muchas oportunidades buscan tener algunos ingresos extra y ellos saben que sus fans son capaces de hacer cualquier cosa por ellos, es por esto que Laura Bozzo cobra por sus saludos personalizados.

En internet se creó la página llamada Famosos.com, en la cual algunas personalidades del mundo del entretenimiento cobran por un saludo suyo.

Dentro de todos los famosos que se encuentran en esta web, también está la presentadora peruana Laura Bozzo. Sus fans le pueden pedir un saludo personalizado ya sea para un familiar, un amigo o para ellos mismos.

En esta página se reveló hace poco cuanto cobra la abogada por enviar cada saludo. Según la página web, Laura Bozzo cobra 30 dólares, lo que equivale a 117.090 pesos colombianos.

Publicidad


En el video de introducción en el portal, Laura dice "Ya estoy de regreso en la página de Famosos. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes: tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre, que es el mes de compartir, que es mes de amor y de cariño; los abrazo con el alma".

Así mismo, se informó también que la presentadora dona todo lo recaudado a la Fundación Teletón.

Publicidad

Laura Bozzo
Laura Bozzo
/Foto: Captura de página web

  • Publicidad