Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esto es lo que cuesta hospedarse en el lujoso hotel del cantante Marco Antonio Solís

El complejo está ubicado en Michoacán, ciudad natal del exbuki

25210_Foto: Marco Antonio Solis / AFP
Marco Antonio Solis
Foto: Marco Antonio Solis / AFP

El cantante mexicano Marco Antonio Solis, exintegrante de 'Los Bukis', quien cuenta con una trayectoria muy exitosa en la industria de la música, gracias a su innegable talento para cantar, decidió explorar otros ámbitos, que le pudieran generar ingresos extras, e incursionó en el mundo de los negocios hoteleros.

Se trata de un complejo, el cual el artista de 61 años bautizó como 'La Mansión Solís', la cual cuenta con espacios muy cómodos, y armoniosos por su diseño, en el que sus visitantes podrán descansar y vivir una experiencia única llena de lujos, disfrutando de su gastronomía y su enorme piscina en forma de guitarra, la cual ha logrado llamar la atención de quienes buscan hospedaje.

El lanzamiento del hotel, que está ubicado en Michoacán, ciudad natal del intérprete de canciones como 'Si no te hubieras ido', 'Más que tu amigo' y 'La venia bendita', se llevó a cabo hace un año, sin embargo en los últimos meses ha ganado gran popularidad, ya que en sus redes sociales logró los casi 30 mil seguidores.

Publicidad

Así lo dió a conocer el mísmisimo Marco Antonio quien a través de su cuenta de Twitter manifestó su alegría por cumplir un año poniendo en marcha este emprendimiento.

"El Hotel @MansionSolis cumplió UN AÑO y con ello se cumplen y materializan sueños y metas. Fue una noche muy especial, llena de alegría sonrisas y muy gratos momentos. Gracias a todos por su cariño a este recinto".

Publicidad

Así que a quienes aman viajar, les contamos que dormir una noche en el hotel el 'exBuki' cuesta nada más y nada menos que 5 millones de pesos colombianos. ¿Todo un lujo, verdad?

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad