Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Estoy mamado de esta mier#$": atacaron por segunda vez la tienda de Járlinson Pantano

El ciclista también aprovechó para decirle a la comunidad que en su tienda no se están torturando a manifestantes como se ha dicho por redes.

 Járlinson Pantano
Atacaron por segunda vez la tienda de Járlinson Pantano
/Foto: AFP

El ciclista Járlinson Pantano denunció a través de redes sociales que nuevamente atacaron a su tienda que está ubicada el sector de Ciudad Jardín en Cali.

De acuerdo con el hombre, le rompieron los vidrios y hasta le prendieron fuego a la infraestructura y a las cosas que tenía dentro del local. Dejando en el olvido los recientes arreglos que le había hecho, luego de que a comienzos del paro le destruyeran parte de la tienda y le robaran inclusive bicicletas.

Asimismo, aprovechó para comunicarles a los ciudadanos que no se está usando su establecimiento para torturar a personas como se ha dicho por medio de redes sociales.

No entiendo de dónde sacan esto. Decirle a toda la gente que anda diciendo que mi tienda es una casa tortura, pues que vayan y miren”, manifestó.

Publicidad

El ciclista también dijo que en su tienda encontró a unos jóvenes que se refugiaron de los ataques de la Policía y el Esmad, que de hecho mostró.

Por lo que les pidió a los internautas dejar de difundir falsa información, pues aseguró que su tienda fue hasta un escudo para los manifestantes.

Publicidad

Sin embargo, aclaró que está cansado de que agredan a su establecimiento, pues él no ha dado motivos para que la acaben.

“Eso sí les puedo decir que estoy mamado de esta mier#$%&, que cada vez que hay un paro se me metan a la tienda, estoy mamado de todo esto”, dijo.

Finalmente, el deportista pidió tanto a la fuerza pública como a los manifestantes que acaben con esto ya, pues según dijo, ya esto se salió de las manos y se está convirtiendo en una guerra.

Esto se va a convertir en una guerra civil y desafortunadamente esto no puede pasar”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad