Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Estoy saliendo con alguien": Lina Tejeiro se confiesa y dice que encontró al hombre de sus sueños

La actriz abrió su corazón y sacó a la luz algunos aspectos de su vida privada.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro / Foto: Instagram

Lina Tejeiro es una de las mujeres más hermosas que hay en el país y quien es muy activa en susredes sociales, en las que a diario comparte todo tipo de contenidos.

La bella joven tiene a miles de sus seguidores inquietos y con la duda de si ella está conociendo a una persona, y por eso la actriz decidió hacer en su Instagramla dinámica de preguntas y respuestas, en la que un fan aprovechó para cuestionar sobre si Lina tenía algún pretendiente o si estaba saliendo con alguien.

Pregunta que la influencer no dudó en responder y dijo: "¿Ustedes qué creen?, pretendientes si, ni que fuera la más fea. Si estoy saliendo con alguien, nos estamos conociendo es una persona muy graciosa... Es muy guapo, es muy maduro emocionalmente, me hace reír demasiado, es el hombre de mis sueños...".

Luego segundos más tarde Lina Tejeiro fue ella misma y entre risas aclaró: "Mentiras, es de mis sueños, osea no existe".

Publicidad

El video fue rescatado por la cuenta de Famososhastalaz y hasta el momento tiene más de 21 mil me gusta.

Como era de esperarse los internautas reaccionaron al respecto: "Me encanta 😍😂😂", "Me cae tan bien Lina , es muy autentica😍", "Lina Tejeiro es muy bella y muy auténtica y natural ❤️❤️❤️", "Lina Tejeiro siendo Lina Tejeiro 🤭", y muchos más.

Publicidad

Aunque la joven dijo esto en forma de chiste, los seguidores aún quedan con la duda de si la bella joven en realidad estará conociendo a alguien o no.

  • Publicidad