Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Estuve con ella en la gira, la quiero mucho": Feid habló de Karol G y los rumores de noviazgo

La 'bichota' ha sido relacionada también con James Rodríguez

Karol g y feid
Captura de pantalla: Instagram Feid

Desde que el polémico cantante puertorriqueñoAnuel AA anunció el fin de su relación con la cantante paisa de reguetón Karol G, muchos no han descartado la posibilidad de que se de una reconciliación entre los dos artistas, mientras que otros han relacionado a la 'bichota' con diferentes personajes que hacen parte del mundo del espectáculo y el deporte.

De hecho, hace unos meses corrió un rumor por todos los medios de comunicación acerca de que la interprete de canciones como 'Ay Dios Mío', ' La Tusa', y 'Provenza', se estaba dando una nueva oportunidad en los campos del amor con el reconocido futbolista colombiano James Rodríguez, quien en ese tiempo apareció en una serie de fotos junto a ella y otros amigos del jugador.

Sin embargo, ese rumor perdió fuerza y surgió uno nuevo en el que el implicado era el cantante paisa Feid, con el que Karol realizó una colaboración para la canción 'Friki'.

Publicidad


Muchos pensaron que entre los dos exponentes del reguetón algo más que una amistad podía estar floreciendo por una serie de videos en los que aparecían muy junticos y sonrientes, y además porque en varias oportunidades en las que interpretaron la canción en el escenario, ambos realizaban un baile muy sugestivo.

Sin embargo Feid se encargó de ponerle los pies en la tierra a todos los que alcanzaron a idealizar una posible relación amorosa entre él y 'la bichota', y dejó muy claro que son muy buenos amigos.

Publicidad

Todo ocurrió en medio de una entrevista en un programa de televisión mexicana en el que le inquirieron al respecto, y el cantante no dudó en responder.

“Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mío, con James Rodríguez, le ponen con todo el mundo entonces también es complejo, pero pues muy bueno" dijo el artista quien además agregó: “Si tuviera algo que contar, les suelto todo, pero es que no tengo. Hicimos una canción, estuve con ella en la gira, la quiero mucho y todo, pero de ahí para adelante no” puntualizó Feid en la entrevista

  • Publicidad