Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Evaluna enternece las redes con foto junto a su hija Índigo

Internautas halagan a la cantante por estar siempre junto a su primogénita durante los conciertos de Camilo.

23748_Camilo y Evaluna / Foto: Instagram
¿Embarazada? Nuevo video de Evaluna junto a Camilo despertó sospechas
Camilo y Evaluna / Foto: Instagram

Hace varios meses Evaluna y Camilose convirtieron en padres por primera vez y desde que Índigo llegó a este mundo la pareja no se separa ni un solo instante de su pequeña.

Por medio de las redes sociales, la cantante ha compartido en varias oportunidades fotos y videos junto a la bebé mientras que su esposo está brindando algunos conciertos.

Hace poco ella publicó una serie de imágenes en su Instagramy en una de ellas se ve que está en medio de un ensayo para un concierto y en sus brazos tiene a Índigo, foto con la que ha cautivado miles de corazones, pues es evidente que Evaluna tiene mucha disposición en su nueva etapa como mamá y siempre está atenta a cualquier cosa que necesite la bebé.

"Que hermoso todo Eva 🍅🧡😙", "Amo esas patitas de Indigo ... te extraño. ❤️", "La mami más linda❤️", "Qué bonita familia ❤️❤️", son algunos de los comentarios de sus millones de fans en todo el mundo.

Publicidad

Recordemos que desde que nació Índigo, la pareja ha estado en boca de miles de personas y aún más cuando salió a la luz que Evaluna se había comido la placenta de su hija.

Publicidad

Camilo ha concedido entrevistas a varios medios de comunicación durante su gira y una de ellas fue al reconocido programa 'La Resistencia' el cual es conducido por el comediante David Broncano, a quien el artista, en medio de una conversación sobre su primogénita, le confesó que su esposa Evaluna se había comido su placenta.

"A mi esposa se la encapsularon y se la comió" fueron las palabras exactas que dijo el artista, quien también reveló algunos detalles del parto.

"Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades", acotó el intérprete de canciones como "Millones", "Vida de rico", "Por primera vez" y "No te vayas".

Recordemos que la pareja tomó la decisión asumir el embarazo de la manera más natural y tradicional posible. Por eso, el parto de Evaluna se llevó a cabo en su casa, ubicada en Miami, y el sexo de Índigo sólo lo conocieron hasta el día del nacimiento.

Publicidad

  • Publicidad