Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Evaluna Montaner sorprendió a Camilo tatuándose su nombre

El cantante colombiano no pudo contener su emoción y se puso a llorar

16293_La Kalle - Foto: Instagram Ricky Montaner
La Kalle - Foto: Instagram Ricky Montaner
La Kalle - Foto: Instagram Ricky Montaner

El cantante colombiano Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner nos han hecho volver a creer en el amor, desde el momento que hicieron pública su relación y además empezaron a compartir muchos detalles de cómo vivían su amorío.

Aunque para mucho, tanta 'melosería' resulta exagerada y desesperante. Lo cierto es que a los enamorados del amor, no sólo les encanta sino que desearían poder vivir algún día un amor así, como de cuento de hadas, aunque Camilo y Evaluna muchas veces han expresado que están lejos de ser perfectos.

Y es que el cantante por ejemplo, carga un collar con la foto Evaluna, le ha escrito un sin número de canciones, y hasta se tatuó su nombre en las costillas.

Publicidad

Es por eso que con el fin de sorprenderlo y retribuirle un poco del amor que él constantemente le está profanando, Evaluna tomó la decisión de tatuarse el nombre de su esposo Camilo en el pecho.

Publicidad


En un video quedó registrado el momento en el que la hija del cantante Ricardo Montaner le hizo una videollamada a su esposo, y le mostró lo que había decidido hacer en su honor. Ante el hecho Camilo se mostró muy sorprendido, a tal punto que unos segundos después se puede ver al cantante muy conmovido limpiándose las lágrimas pues no podía creer que Evaluna había hecho eso por él.

La romántica y emocionante escena fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram donde el cantante agregó una descripción que decía:

"Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre... 🥵🥺".

Publicidad

  • Publicidad