Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Evaluna retó la censura tras publicar foto de Camilo como 'Dios lo trajo al mundo'

La cantante tomó desprevenido a su esposo en la ducha y aprovechó para capturar el fogoso momento.

camilo y evaluna.png
camilo y evaluna.png
/ Foto: Instagram

Camiloy Evalunason una de las parejas más queridas que hay en la farándula nacional e internacional y a ambos les encanta ser bastante activos en sus redes sociales compartiendo diferentes contenidos para entretener a su público.

Por ese motivo, hace poco la cantante decidió regalarle a los fanáticos de camilo una foto bastante subida de tono de su esposo pues lo tomó en un momento privado y de relajación.

En la publicación de Evaluna en un principio apareció ella en las dos fotos, pero si los seguidores deslizaban la pantalla para ver todo el carrete, al final se encontraron con un super regalo para los internautas.

Evaluna aprovechó que su esposo se estaba duchando para capturar una imagen de él completamente desnudo. Aunque la ducha estaba un poco húmeda debido al calor del agua, se puede ver que Camilo estaba de espaldas, por lo que su cola se observó claramente.

Publicidad

El posteo de Evaluna hasta el momento tiene más de 800 mil me gusta y cientos de comentarios de todo tipo: "Me gusta tu esposo.😍", "suertudo el camilo", "Que alguien explique porque una gran parte de los comentarios son de mujeres que se dedican a la pornografía jaja", "Son una pareja maravillosa ", "así te kiero tomar fotos", son solo algunos de los mensajes de sus seguidores.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que la pareja fue criticada hace poco en internet, luego de que algunos fanáticos de Camilo le pidieran que no llevara a su esposa a sus giras pues según ellos era bastante controladora con él.

Recordemos que el artista se encuentra brindando conciertos en diferentes lugares del mundo, motivo que lo ha llevado a viajar con su esposa y su hija recién nacida llamada Índigo.

Te puede interesar: Boxeador, entre la vida y la muerte por un mal golpe - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad