Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Exagerado? El gato de Cristiano sale de cuidados intensivos y viaja en jet privado a España

El animal fue atropellado por un carro y la familia hizo todo lo posible por salvarle la vida. Ahora viaja a España, a donde una hermana de Georgina Rodríguez, para recuperarse por completo del accidente.

Gato de Cristiano Ronaldo
El gato de Cristiano sale de cuidados intensivos y viaja en jet privado a España
/Foto: Instagram

En Turín, Italia, el gato deCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ‘Pepe’, fue embestido por un carro, al parecer, porque el felino escapó de la casa y llegó a una avenida concurrida de vehículos. Tras el accidente, llevaron al animal a una veterinaria donde trataron sus heridas más graves, allí estuvo durante un mes y medio internado en cuidados intensivos.

Y para asegurarse de que fuera atendido de la mejor manera, Georgina Rodríguez usó el jet privado de la familia para llevar a Pepe a España con su hermana para que se recuperará.

“Pepe nos ha dado un susto terrible. Se escapó de la casa y fue atropellado. Ha estado a punto de morir y después de un mes y medio en la UCI veterinaria, hemos acordado que mi hermana Ivana cuide de él. Ahora Pepe se recupera en España”, manifestó Georgina.

Publicidad

Debido a las múltiples obligaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, y a las de sus hijos, en casa no pudieron atenderlo como se debía. Por eso optaron por enviarlo a donde su familiar para que se recupere exitosamente.

El gato ya tiene dos años con la pareja por lo que Pepe, sin duda alguna, es un miembro de la familia.

Publicidad

El gatito de raza sphynx tiene un valor comercial aproximado de 13 millones de pesos, estos felinos son conocidos porque carecen de pelaje.

  • Publicidad