Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exclusivas palabras de mamá de Shakira sobre Gerard Piqué

La mujer habló sin pelos en la lengua y aclaró los rumores.

Shakira
Shakira
/Foto: Instagram Shakira

El divorcio de la cantante barranquillera Shakiray el deportista Gerard Piquésigue siendo el centro de la noticia pues cada uno siguió con su vida buscando la felicidad.

Por su parte es de público conocimiento que el español ya tiene nueva novia y ya poco les importa el qué dirán pues se les ha visto en los últimos días muy felices disfrutando de las mieles del amor.

Así mismo, Shakira continuó con su carera musical y ha aprovechado la 'tusa' para inspirarse en nuevas canciones como su último lanzamiento llamado 'Monotonía', el cual estaría dedicado a su expareja Gerard Piqué.

Ahora, una de las que habló sobre la separación fue la mamá de la barranquillera, la señora Nidia Ripoll, quien en un principio contó que su esposo se encontraba estable, ya que recordemos que hace algunos días está hospitalizado en una clínica de España.

Publicidad

La mujer también le aclaró a los paparazzi que el futbolista Gerard Piqué ha ido a visitar al señor William Mebarak pues tienen una buena relación.

Cuando los periodista le preguntaron cómo era su relación con la expareja de su hija Shakira, la mujer fue sincera y aclaró que tienen una buena relación y que siguen siendo familia ya que es el padre de sus nietos: "Claro, sí. Seguimos siendo familia".

Publicidad

Todo parece indicar que el divorcio lo están llevando de la mejor manera por el bienestar de todos, en especial de los pequeños Milán y Sasha.

Por otro lado, la cantante aprovechó que este 31 de octubre se celebra Halloween para disfrazarse de su personaje favorito y recordar su época de niña.

Junto a un posteo en el que está vestida como 'La Mujer Maravilla', Shakira escribió: "De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia! 😜".

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad