Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exconejita reveló detalles de las fiestas sexuales que se hacían en la Mansión Playboy

Jenna Bentley de Montana estuvo un año como residente en la icónica propiedad que pertenecía al empresario Hugh Heffner.

Exconejita Jenna Bentley de Montana
Exconejita Jenna Bentley de Montana
/Foto: Crónica

Pese a que el editor de la revista para adultos, Hugh Heffner, falleció hace cuatro años, aún sigue siendo tema de conversación, está vez por las fuertes revelaciones de una "exconejita" que estuvo más de un año en la Mansión Playboy.

Jenna Bentley de Montana, dio detalles a la agencia de noticias Jam Press de cómo era vivir junto a sus compañeras en la icónica propiedad y cuál era el estricto estilo de vida que Heffner les obligaba a tener si querían seguir siendo parte de ese excéntrico club.

Aunque Jenna ya cumplió 32 años, confesó que estuvo en la 'Bunny House' (Casa de las Conejitas), una propiedad cercana a la mansión cuando tenía solo 18 años; según ella un "sueño hecho realidad", ya que celebraran siempre fiestas lujosas con celebridades como Angelina Jolie, Tommy Lee, Pamela Anderson y Dennis Rodman, entre otros.

Sin embargo, no todo era color rosa, pues las modelos tenían estrictas reglas que cumplir, como volver antes de las 9:00 p.m. a casa, o de lo contrario tenían que dormir en el césped de la entrada.

Publicidad

Además, admitió haber repartido “sustancias ilícitas y juguetes sexuales” en esas “fiestas locas”, remarcó que jamás tuvo relaciones sexuales con Hugh Heffner, pero que sí lo vio en orgías sexuales.

"Tuve que firmar un acuerdo de confidencialidad muy, muy, muy estricto, por lo que no puedo hablar sobre quién tuvo relaciones sexuales en la mansión", explicó.

Publicidad

Según la modelo, muchas celebridades iban a la Mansión para sostener relaciones sexuales con las "conejitas", encuentros en los que también participó.

La exconejita ahora cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram y amasó una gran fortuna de millones de dólares gracias a su cuenta en Only Fans.

  • Publicidad