Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exesposa de Alejandro Riaño reveló cómo es su relación actualmente con el comediante

A la pareja el matrimonio le duró tres años

 Foto Instagram
Alejandro Riaño
La Kalle - La esposa de Alejandro Riaño en bikini - Foto Instagram

La ruptura entre el comediante Alejandro Riañoy su exesposa, la creadora de contenido y arquitecta, Mari Manotas nos demostró que definitivamente 'redes sociales vemos, y vidas reales no sabemos'. Pues cuando todos creíamos que eran una de las parejas más estables y felices del mundo de la farándula, ellos nos sorprendieron con la inesperada noticia de que su relación de casi seis años, se daba por terminada.

Desde entonces el comediante ha manejado la situación con 'pinzas', y se ha mantenido al margen a la hora de hablar al respecto. No obstante, ella si ha compartido con todos sus seguidores algunos detalles de cómo ha sido irse de la casa en la que vivía con Riaño y sus hijos, así como algunas infidencias de lo que ha sentido al atravesar un momento de tantos altibajos, como lo supone una separación.

De hecho la empresaria fue la protagonista de la portada de una reconocida revista nacional, a la que le contó el motivo por el cual entre los dos habían tomado la decisión de ponerle final a su historia de amor.

Publicidad

"Poco a poco va pasando el tiempo y te vas dando cuenta de que las personas van cambiando. Siento que él también encontró su propósito en la vida con su personaje de Juanpis González y llegó a un momento de éxito y muchas cosas empezaron a cambiar… Empezaron a haber muchos vacíos, muchos silencios, muchos espacios, peleas y viajes… Yo estaba sola” explicó en ese entonces la mujer.

Es así entonces como hace poco a través de la dinámica de la caja de preguntas de Instagram que el tema volvió a traerse a colación, y ella le contó a una de sus seguidoras que después de la separación ha tratado de llevar con su exesposo la fiesta en paz por el bienestar de sus hijos.

Publicidad

“Todo por nuestros hijos. Así deberían hacerlo todos. Los adultos al fin y al cabo ya estamos del otro lado. La prioridad siempre serán los chiquitos. En medio de todo siempre trataremos de hacer lo mejor posible”.

Así mismo en otra de las preguntas que le hicieron la creadora de contenido mostró una parte de un chat en el que se ve que el trato con el comediante es muy cordial.

  • Publicidad