Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exnovia de Nicky Jam estaría vendiendo el lujoso Lamborghini que él le regaló en Navidad

Hace algunos días se dio a conocer que la relación del cantante con Génesis Aleska se acabó.

Nicky Jam
Nicky Jam
Instagram

Hace algunos días se confirmó que la relación entre el cantante Nicky Jam y la modelo venezolana Génesis Aleska había llegado a su fin. El propio artista fue quien confirmó en una entrevista con el canal de YouTube ‘Molusco TV’ los rumores y dijo que estaba soltero.

Después de una relación de noviazgo de siete meses, tanto Nicky como Génesis borraron todas las fotos que tenían juntos en sus redes sociales y esto haría pensar que las cosas no terminaron muy bien que digamos.

Hace poco, la modelo venezolana sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, al compartir una foto en la que se ve junto a su Lamborghini color rosado diciendo que lo estaba vendiendo.

Recordemos que este lujoso regalo se lo dio el artista Nicky Jam hace poco meses, más exactamente para navidad.

Publicidad

Junto a su posteo Génesis Aleska escribió: "Se vende ‘Lambo’… Interesados por DM [mensaje directo]".

Lo que se sabe es que el Lamborghini Huracán de color rosado puede valer entre 230.000 y 260.000 dólares, que convertido a pesos colombianos serían unos 1.000 millones de pesos al cambio actual.

Publicidad

Como era de esperarse, su posteo se viralizó rápidamente y miles de internautas opinaron al respecto. Algunas personas la felicitaron por su irónico mensaje y otros la criticaron por vender un regalo que le habían dado.

"Me encantas❤️❤️❤️ se puede en cuotas😂 😂 pero con Gigi y clases de manejo😂😂 te adoro princesa", "Cómo de ser… 😂", "Esa es la actitud carajoo 👏", son algunos de los comentarios en su publicación.

  • Publicidad