Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Famosa actriz podría ser la madre de los hijos de Ricky Martín

La identidad de la madre biológica ha sido todo un misterio que al parecer cada vez está más cerca de resolverse

4683_La Kalle Ricky Martin publicó imagen de la mamá de sus hijos - Foto - Instagram ricky_martin
Ricky Martin junto a sus hijos Matteo y Valentino
Foto: Instagram Ricky Martin

Cuando el cantante puertorriqueño Ricky Martin tomó la decisión de hacerse padre a través del alquiler de un vientre, lo más probable es que le haya llovido voluntarias.

Y es que ¿A qué mujer no le gustaría poder gritarle al mundo que un tipazo como Ricky Martin, es el padre de sus hijos?.

Infortunadamente, para muchas, el cantante no abrió convocatoria para hacer la tarea y hasta el sol de hoy la identidad de 'la elegida' es todo un misterio.

Publicidad

Sin embargo, detrás de la gran incógnita, existen una serie de hipótesis que cada vez apuntan más cerca al blanco de la verdad.

Y es que al parecer Ricky en diversas ocasiones ha dejado algunos cabos sueltos, que le han permitido a sus seguidores más curiosos ir tras la pista.

Publicidad

Según un par de publicaciones del artista en las redes sociales, la madre de sus hijos sería una famosa y guapísima actriz, proveniente de Venezuela, con quien tiene por supuesto una gran amistad.

La mujer de 40 años, identificada como Eglantina Zigg, le habría prestado su vientre al cantante, para que se hiciera realidad su deseo de ser papá.

La teoría se generó desde el año 2017, luego de que ambos se han visto bastante cariñosos y Ricky compartiera una foto con la actriz, a la que sus seguidores reaccionaron por el enorme parecido que tiene la mujer con sus gemelos Mateo y Valentino.

Publicidad

"Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella", comentó uno de sus seguidores. Y es que si comparamos algunas fotos de la chica, con la de sus hijos, todo apuntaría a que sí.

Además, en una entrevista para la revista 'Vanity Fair', el carismático Ricky confesó que la madre de sus hijos era un verdadero ángel y que al mirar su foto realmente quedó impactado. También agregó que con solo mirarla se dio cuenta de que era alguien realmente transparente y especial.

Publicidad

Como es de conocimiento de todos, Ricky ha formado una hermosa familia de la mano de su esposo, Jwan Josef, y por qué no... Eglatina, quien sería la madre biológica de: Matteo, Valentino, Lucia y Renn.

  • Publicidad