Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Famoso cantante le propuso a Sara Uribe hacer un trío, según cuenta la modelo

La presentadora aseguró que el artista le dijo que el trío sería entre ella, una amiga y él.

23285_Sara Uribe // FOTO: Instagram
Ilusionaron cruelmente a Sara Uribe con hermoso regalo que era para alguien más
Sara Uribe // FOTO: Instagram

La famosa modelo y presentadora paisa Sara Uribe dejó atónitos a sus miles de seguidores luego de que hiciera una sorpresiva revelación frente a una propuesta indecente que recibió en algún momento de su vida.

Todo comenzó en medio de la popular dinámica de preguntas en Instagram en la que la bella modelo abrió la oportunidad a sus seguidores de realizarle preguntas sobre su vida, y tras unos minutos de interacción llegó una pregunta de un seguidor que llevó a la presentadora a recordar un momento incómodo de su vida.

Pues el usuario le preguntó a la paisa si ha recibido propuestas que considera indecentes y si las ha aceptado.

Publicidad

Ante esto Sara Uribe hizo memoria y compartió una anécdota de su vida en la que, según dijo, un famoso cantante fue el protagonista de una propuesta indecente y que le generó molestia.

A través de un video compartido en su Instagram, la modelo paisa recordó que supuestamente un famoso cantante le propuso hacer un trío con una amiga.

Publicidad

Cuando un cantante MUY famoso me mandó la razón que quería hacer un trío con una amiga mía y yo”, escribió Sara Uribe en respuesta a su seguidor.

Sin embargo, la modelo no reveló nombre del cantante que le habría hecho la propuesta, pero aseguró que ella se negó a dichas pretensiones y no realizó el trío.

La anécdota que contó la presentadora sorprendió por completo a sus seguidores quienes le dejan mensajes pidiéndole revelar el nombre de quien le hizo la propuesta indecente, mientras que otros le dicen que es natural querer tener este tipo de encuentros con la paisa debido a que “tiene una belleza tan única que despierta cualquier tipo de pensamientos”.

Publicidad

Otros más curiosos incluso ya comenzaron a sacar deducciones sobre quién sería el artista que se atrevió a intentar un trío con la famosa modelo, señalando algunos nombres, sin tener pruebas concretas.

El video con la respuesta de Sara Uribe tiene de fondo la canción “La invité a bailar”, de Kevin Flórez, por lo que algunos seguidores insinúan que posiblemente es una pista de que él habría sido el artista que hizo la arriesgada propuesta a la modelo; sin embargo, ella no ha dicho que él o la canción tengan algo que ver con la propuesta indecente.

Publicidad

  • Publicidad