Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Famosos que en el 2019 se convirtieron en padres por primera vez

Fueron muchas las personalidades del mundo del entretenimiento que le dieron bienvenida a un nuevo miembro a la familia

20074_Famosos que tuvieron hijos / Foto: Instagram
Famosos que en el 2019 se convirtieron en padres por primera vez
Famosos que tuvieron hijos / Foto: Instagram

Este 2019 estuvo lleno de muchas noticias. Algunos de los famosos recibieron unas muy felices como la de convertirse por padres por primera vez.

 

Muy orgullosos del nacimiento de sus pequeños, dieron la noticia y compartieron fotos en sus redes sociales. 

 

Publicidad

A continuación nombraremos a algunos de ellos:

 

Publicidad

- Sara Uribe y Fredy Guarín: La pareja le dio la bienvenida a Jacobo el 23 de enero. De acuerdo con medios de comunicación, aunque el nacimiento del pequeño se adelantó 10 días, el parto fue natural y muy tranquilo. 

 

 

Publicidad

- Taliana Vargas: La exreina y su esposo Alejandro Eder se convirtieron en padres por primera vez el 19 de febrero. La pareja tuvo una niña a quien decidieron bautizar como Alicia María. 

 

Publicidad

 

- Karen Bray: Con una foto del parto, la presentadora y su esposo anunciaron el nacimiento de su primogénito Pablo. De acuerdo con la publicación que hizo en Instagram, nació en la mañana y por cesárea. 

 

Publicidad

 

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry: dos días después del nacimiento del niño, la pareja real mostró en públicó a su primogénito. Tan solo horas después dieron a conocer que Archie sería el nombre que llevaría. 

 

2228_La Kalle - Megan Fox - Foto AFP
La Kalle - Megan Fox - Foto AFP

Publicidad

 

- Rosmeri Marval: La actriz venezolana y su esposo Aran se convirtieron en padres por primera vez el 31 de mayo con su hijo Gael. La joven dio a conocer la noticia con una foto en Instagram y por lo bella que se veía se llevó cientos de elogios.

Publicidad

 

 

- Melina Ramírez y Mateo Carvajal: el 30 de junio la pareja de modelos y deportistas se convirtieron en padres con el esperado nacimiento de Salvador. Aunque fue Mateo quien dio a conocer la noticia, solo semanas después mostraron el rostro del pequeño. Actualmente se rumora que están separados, pero tienen buena relación por el niño.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad