Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Farina puso a sudar a seguidores luego de candente baile: "Que me partan la torta"

La artista meneó las 'pompis' junto a un grupo de amigas y sus seguidores enloquecieron.

Farina Pao Paucar Franco​, más conocida en el mundo musical como Farina, es una cantante, rapera y actriz colombiana.
Farina Pao Paucar Franco​, más conocida en el mundo musical como Farina, es una cantante, rapera y actriz colombiana.
/FOTO: Instagram

Farina Pao Paucar Franco, más conocida en el mundo musical como Farina, se ha logrado posicionar en la farándula colombiana gracias a su gran talento como cantante y a ser tan activa por medio de sus redes sociales.

Por ese motivo, hace poco le regaló a sus seguidores a nival nacional e internacional un candente video en Instagram bailando junto a algunas amigas su última canción llamada 'la torta', la cual la lanzó al mercado el mismo día de su cumpleaños.

Allí se pudo ver a Farina usando un llamativo traje verde fluorescente y un peinado a la moda, al mismo tiempo que meneó sus caderas al ritmo de la música, dejando poco a la imaginación.

Hasta el momento su video tiene más de 180 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans, felicitándola por el gran talento que tiene y lo lejos que ha llegado gracias a su constancia en la industria.

Publicidad

"La amo desde el factorX, yo siendo tan niña creo que fue la primera colombiana que escuche cantando reguetón 👏🔝 y después del tiempo la sigue rompiendo 😍", "Ese color te queda fino ❤️", "Rapea, canta, baila, compositora, ella si es una artista 🔥🙌❤️😍", "El dembow te queda duro 🔥🔥🔥", "El día q cumplí años pedí la canción en la disco jajajaja fue cosa de locos 😂😂", "Me encantan tus vestidos, peinados todo no eres nada vulgar 👏🏾👏🏾 ese peinado 😍", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Farina lanzó una canción llamada 'Soy Mama', junto a Yailin 'La Más Viral',esposa del cantante Anuel AA, sin embargo, varios de sus seguidores la criticaron debido a esta colaboración y hasta llegaron a insinuar que "cayó muy bajo", pues recordemos que la dominicana ha estado envuelta en diferentes escándalos que la han desprestigiado un poco.

Aplicaciones para seguir el Mundial

  • Publicidad