Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Felipe Saruma 'mató' de ternura a sus seguidores con post de dedicado a la hija de la Valdiri

El creador de contenido compartió fotos inéditas de momentos que ha compartido con la pequeña

WhatsApp Image 2022-03-14 at 9.49.07 PM.jpeg
Felipe Saruma
/Foto: Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma, el reconocido creador de contenido y esposo de la reconocida bailarinaAndrea Valdiri, conmovió a todos sus seguidores en lasredes socialescon una emotiva publicación dedicada a la pequeña y tierna Adhara Valdiri, quien si bien no es su hija biológica pero desde que tiene una relación sentimental con su madre, la considera así pues ella le dice 'papá'.

Se trata de un carrusel de fotos de la pequeña, en el que incluyó imágenes de cuando estaba recién nacida. Adjunto al post, agregó un texto que fue lo que más impactó a su comunidad de casi cuatro millones de seguidores, pues el hombre la llamó "El amor de su vida".

“Feliz cumpleaños amor de mi vida Te amoooo @adharavaldirios” anotó Felipe Saruma quien hace poco reveló que le gustaría agrandar la familia que está construyendo con su esposa Andrea Valdiri.

Publicidad


Ante la publicación, cabe resaltar que muchas seguidoras del influencer se han derretido de amor, y a través de comentarios le han manifestado al hombre su admiración por la actitud que ha tenido con la pequeña niña.

"Dios te bendiga eres la mejor representación de padre que esa niña puede tener", "El verdadero significado de "papá"😍", “Que mejor regalo Para Adharita Que tú cómo Papá. Dios bendiga a la Goldita hermosa siempre”, "Él está chocho con su pelaita!!! Es tuya es tu hija, padre no es el que engendra si no el que cría, y a ti sí que se te ha dado muy bien. Feliz cumpleaños Adharita", "Tan linda esa bebé ❤️🙌".

Publicidad

  • Publicidad