Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Felipe Saruma revela los motivos para mantener en secreto su relación con Andrea Valdiri

El creador de contenidos decidió contar todo sobre su relación con Valdiri.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
/Foto: Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma y Andrea Valdiri son una de las parejas más comentadas en los últimos meses a raíz del anuncio de su relación y de su matrimonio, fiesta en la que tiraron la casa por la ventana.

Por medio de la cuenta personal de Instagramdel creador de contenidos, Felipe Saruma, decidió hablar un poco más sobre su relación con la influencer y reveló los motivos que los llevaron a mantener la relación en secreto hasta último momento.

Con un video que dura un poco más de seis minutos, el joven de 23 años mostró algunas imágenes de lo que fue el matrimonio, en las que se ve que compartieron con familiares, amigos y seguidores una de las noches más importantes en su vida.

Al final de la filmación, Saruma dijo: "Este fue el día más feliz de mi vida, fue el día en que ante los ojos de Dios le pedimos permiso para unir este sentimiento tan bonito que tenemos... Quisimos guardar esta relación precisamente para que fuéramos los únicos en vivirla. En las redes sociales siempre mostramos lo que pasa en nuestras vidas, pero esta vez quisimos guardarla hasta el momento adecuado, vivir lo bonito, conocernos, enamorarnos del otro, de sus cosas hermosas, de sus virtudes y también de sus debilidades y defectos...".

Publicidad

Continuó diciendo: "Nos concentramos en vivir la relación nosotros y a pesar de que nuestro entorno estuvieran pasando miles de cosas, nosotros estábamos cada día más enfocados en nuestra relación, en ser el apoyo el uno para el otro, en unirnos cada vez más con formar esto tan hermoso que se llama familia".

Con estas palabras, Felipe Saruma se ganó el corazón de sus millones de seguidores, quienes lo apoyan y están felices con su nueva relación.

Publicidad

  • Publicidad