Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fin del misterio: Luis Alberto Posada confirmó su nueva canción ‘Cajón de madera fina’

Luego del susto que les dio a sus seguidores por la publicación de su “supuesta muerte”, el cantante de música popular, Luis Alberto Posada, lanza su nueva canción ‘Cajón de madera fina’.

Luis Alberto Posada
Luis Alberto Posada lanzó nueva canción
/Foto: YouTube Luis Alberto Posada Oficial

En las últimas horasLuis Alberto Posada preocupó a más de un seguidor, pues el artista en sus redes sociales publicó un retrato de él un poco más joven junto a un cenizario y un velón. La publicación genero entre los internautas preocupación, incluso muchos de ellos pensaron que el cantante había fallecido.

Sin embargo, muchos comentarios apuntaron a que era una estrategia de marketing para su nueva canción e incluso una de sus hijas así lo aseguro, un poco molesta, “con la vida no se juega”, agregó Nathaly Posada.

Hace pocos minutos, Luis Alberto Posada dio a conocer lo que sería su nuevo éxito musical a través de una de sus instastories, eliminando así, cualquier tipo de especulación acerca de su muerte.

Los buenos comentarios de sus seguidores en la publicación de Instagram no se hicieron esperar, así mismo recibió elogios de artistas del género musical como Jessi Uribe, “yo no quería tomar tanto pero ya que veo voy a seguir, que tema maestro”, resaltó.

Publicidad

La canción que lleva por nombre ‘Cajón de madera fina’ y que ya sobrepasa las 2 mil reacciones en su canal principal de Youtube, relata la importancia de la vida y lo que hay más allá de la muerte. El tema que promete ser un éxito suena al son de melodías características de la música popular.

‘Cajón de madera fina’, del cantautor colombiano Luis Alberto Posada, ya está disponible en tomas las plataformas musicales.

Publicidad

  • Publicidad