Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Fin del misterio! Revelan verdadera edad y otros daticos de Amparo Grisales

Se conoció hasta el tipo de sangre de la 'Diva de Colombia'.

Amparo Grisales
Amparo Grisales
Foto: Amparo Grisales / Instagram

Amparo Grisales es una de las figuras públicas más influyentes en el mundo del entretenimiento en el que se destaca por un espectacular físico, además de un talento envidiable para el canto y la actuación.

La actriz suele ser bastante disciplinada en el deporte y con una estricta y balanceada alimentación que le permite conservar una candente y saludable figura, despertando todo tipo de admiración entre hombres y mujeres que no dejan de preguntarse "¿Cuál es su secreto de la eterna juventud?".

La actriz, autodenominada la 'Diva de Colombia' se destaca por ser una de las más bellas y atléticas del país, luciendo siempre radiante, sin importar la situación.

La actriz llama tanto la atención que otra de las preguntas que ronda desde hace años entre miles de personas es cuál es la verdadera edad de la mujer a quien parece que no le pasaran los años.

Publicidad

Y sobre este tema son varios los rumores que han surgido sobre la edad de Amparo Grisales, sin embargo, el eterno misterio fue resuelto tras revelarse una prueba sobre su edad puntual.

Se trata de la cédula de ciudadanía de Amparo Grisales que expone claramente la fecha de nacimiento de la 'Diva de Colombia' que está cerca de los 70 años.

Publicidad

Pues, según la imagen de su cédula, que fue reviralizada recientemente, Amparo Grisales tiene 65 años actualmente.

Cabe recordar que desde el 2016, a través deredes sociales, empezó a circular una imagen de lo que sería la cédula de la diva.

Y ahora dicha imagen fue revivida, desatando todo tipo de comentarios, entre los que se destacan los que admiran la vitalidad y físico de la actriz y modelo quien, según la imagen, nació el 19 de septiembre de 1956.

Aunque continúa la incertidumbre sobre si este es el verdadero documento de identidad de Amparo Grisales, se desconoce si realmente es el documento, sin embargo, no deja de llamar la atención en redes sociales donde la mayoría de comentarios destacan que la diva "se mantiene radiante, hermosa y luce demasiado bien, como si los años no le pasaran".

Publicidad

La sorpresa para muchos por su edad fue demasiado grande, aparte de que Amparo ha venido demostrando al pasar de los años que la edad es solo un número, ya que nunca ha dejado de trabajar y ha impactado en la última producción del escritor Dago García.

Amparo Grisales, la diva más famosa del mundo del entretenimiento siempre ha sido caracterizada como ser una mujer de carácter fuerte, segura de sí misma y empoderada, lo que han venido admirando sus fans.

Cédula de Amparo Grisales
Cédula de Amparo Grisales
/Foto: tomada de Diario Occidente

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad