Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Flaca hermosa", Marbelle está muy delgada y los fans quieren conocer el secreto

La cantante luce un cuerpo esbelto y en redes sociales presume su nueva figura con mucho orgullo.

21925_Marbelle se hizo reducción de busto - Foto Instagram
Marbelle está muy delgada y presume su nueva figura en redes
/Foto: Instagram

Los fans que han seguido la carrera de Marbelle por muchos años saben los cambios que ha tenido su cuerpo. La cantante nunca ha negado sus retoques estéticos para verse mejor y lo cierto es que se sigue viendo hermosa.

No obstante, ahora luce una figura bastante esbelta y estilizada. Esta transformación ha llevado a muchos fans a preguntarse: "¿qué está haciendo la artista para verse más delgada?".

En algunas fotos aparece posando con la ciudad de Bogotá de fondo resaltando sus curvas, pero con un abdomen mucho más plano y brazos más delgados.

En otra aparece sentada junto a la enorme figura de una moneda de 500 pesos y escribió allí: "Y no soy monedita de oro", haciendo referencia a quienes no la quieren mucho.

Publicidad

Los comentarios y halagos no se hicieron esperar en redes sociales por su nueva figura. Muchos le dicen que se ve muy hermosa y esperan que siga mostrando su cambio.

"Qué cuerpazo!!! Definitivamente hermosa", "Te ves super estilizada", "¿Cuál es la dietaaaa'", le comentaron algunos en las publicaciones.

marbelle.jpeg
Comentarios a Marbelle de que está muy delgada
/Foto: Marbelle

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO