Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Florece el amor: Roberto Cano y Gina Acuña estarían en una relación

Desde el puente de Brooklyn en Nueva York y a través de diferentes fotografías la pareja de famosos parece confirmar que nace una nueva relación entre ellos.

Roberto Cano y Ginna Acuña.jpg
Roberto Cano y Gina Acuña
/ Foto: Instagram

El actor Roberto Cano y la periodista Gina Acuña han compartido en sus cuentas de Instagram lo que parece ser un viaje juntos, en el que sin duda, dejan ver el posible acercamiento por medio de fotografías muy románticas.

En la descripción de una de las imágenes que publicó la también presentadora se puede leer la leyenda: “Es más que suerte”. En dicha instantánea se observa al actor sosteniéndole la mano como símbolo de unión.

Las reacciones de sus seguidores, amigos y personalidades no se hicieron esperar, al parecer, Acuña, había sido muy reservada con el tema lo que causó sorpresa dentro de sus amigos. Por su parte, el actor, hace un par de días subió un video junto a ella que tituló “un borondito (paseo) por nueva York”, en el que también se veían muy cercanos.

Ya me lo imaginaba, ambos publicando en los mismos lugares durante estos días no era coincidencia”, “si formalizaron la relación con una postal en Nueva York es porque esto va en serio”, fueron unos de los comentarios que recibió la presentadora en su primera fotografía pública junto a Roberto Cano.

Publicidad

Es importante recordar que ninguno ha confirmado que sean novios, sin embargo las imágenes hablan por sí solas, por el momento, los famosos siguen disfrutando de las calles neoyorkinas y de su compañía.

  • Publicidad