Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Foto de Karol G. en cárcel Pedregal de Medellín se viraliza en redes

Seguidores de la artista no dejan de comentar la imagen.

Karol G
'La Bichota' complementó su estilo de un solo tinte.
Foto de @karolg

Karol G. es una de las artista colombianas más queridas en todo el mundo por su gran carisma y su forma de ser con sus seguidores.

Hace poco se viralizó en redes sociales una foto en la que se ve a la artista en la cárcel Pedregal de Medellín disfrutando de un día de música con las reclusas.

Johana Bahamón fue la encargada de publicar la aplaudida imagen en la que explicó que tuvo la colaboración de la artista, quien asistió al penal a compartir con las reclusas en medio de las actividades que desarrolla la actriz con su fundación Acción Interna.

Bahamón llevó a la paisa para que a través de su música y palabras de aliento motivara a las mujeres de esta cárcel a creer en la resocialización y las segundas oportunidades.

Publicidad

Las fotos en las que aparece Karol G compartiendo con las internas fueron acompañadas por un mensaje en el que Johana agradeció el apoyo de la artista quien "inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión".

La publicación en el feed ya tiene más de 80 mil me gusta y miles de comentarios halagando a la cantante y a la actriz por el enorme corazón que tienen con los más necesitados.

Publicidad

"Eres ejemplo a seguir, gracias por hacer de esta sociedad un poco mejor! ✨", "Unas verdaderas influenciadoras de amor, paz y segundas oportunidades👏", "Cómo se hace para darle 100 likes a esta publicación? Grandesss", son algunos de los comentarios que ya invaden la publicación..

  • Publicidad