Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Foto de Mike Bahía de bebé causa intriga por saber si su hijo se parece a él

Desde que Greeicy dio a luz, la pareja ha estado alejada de las redes sociales.

Greeicy y Mike
Greeicy y Mike
/ Foto: Instagram

Hace algunas semanas la pareja de cantantes conformada porGreeicy Rendóny Mike Bahía dio a conocer a la opinión pública que su primogénito había nacido y se trataba de un niño.

Con un tierno posteo de unos pies pequeños en el brazo del cantante, el pasado 21 de abril Mike escribió en su Instagram: "A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!".

Desde ese entonces, muchos fanáticos han estado al tanto de las redes socialesde los artistas a la espera que de alguno compartan alguna foto o video de su hijo Kai.

Sin embargo, eso no ha ocurrido, ya que la pareja debe estar disfrutando de esta nueva etapa de su vida como padres y aprendiendo algunos aspectos que capaz no conocían. Lo que se sabe es que el bebé está bien de salud, en el parto le fue excelente a Greeicy y que nació en la ciudad de Medellín.

Publicidad

Hace poco, Mike Bahía compartió en su cuenta de Instagram, una foto de cuando él era bebé, imagen que levantó sospechas de si su hijo se parecía a él y por ese motivo estaba compartiendo ese posteo con sus fans para comenzar a dar algunas pistas.

Publicidad

Por el momento ni él ni su futura esposa se han pronunciado al respecto y sus redes sociales han estado muy quietas.

Mike Bahía
Mike Bahía
/Foto: Captura de pantalla

  • Publicidad