Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Foto de Sara Uribe después de hacer el delicioso! La imagen que no olvidan sus fans

La instantánea sorprendió a decenas de seguidores porque no creían que la modelo fuera capaz de publicarla.

Sara Uribe
Criticaron a Sara Uribe por bailar twerking
/ Foto: Instagram

La modelo y presentadora colombiana Sara Uribe se ha convertido en la fantasía de cientos de hombres que se deleitan con su espectacular figura y la belleza de su rostro; pues, como buena paisa, tiene unos rasgos que llaman la atención por donde se le mire.

Además de su belleza, Sara se ha caracterizado por una extrovertida forma de ser que termina por robarse las sonrisas y el cariño de hombre y mujeres que admiran la descomplicada forma en que toma las situaciones de la vida.

En medio de su espontaneidad y relajada forma de ser, la modelo se ha hecho más cercana a sus fanáticos y enamorados seguidores a través de la interacción que suele tener con ellos por redes sociales en las que comparte imágenes y videos de algunos momentos de su vida.

Publicidad

Uno de los momentos que más ha llamado la atención por parte de sus seguidores y que con el paso de los años siguen teniendo presente, tiene que ver con una fotografía compartida por la propia modelo y que tocó un tema extremadamente íntimo; se trata de la ocasión en la que compartió una imagen “después de tener sexo”.

Esto ocurrió en diciembre del 2020, pero hoy en día aún muchos conservan esa imagen en sus cuentas y hasta la reviven de vez en cuando con nuevos posteos, recordando el día que Sara Uribe compartió una foto después de tener sexo.

Publicidad

Cabe recordar que el momento se dio en medio de una dinámica en Instagram en la que la modelo dio la oportunidad a sus seguidores de pedirle la foto que quisieran; un usuario le escribió “Una después de tener sexo”, a lo que la paisa no dudo en responder con una llamativa foto en la que aparece recostada en la cama desnuda, de espaldas y cubriendo una parte de su cuerpo con una sábana”.

La foto causó gran asombro entre usuarios entre los que, incluso, algunos escribieron que no creían que la mujer fuera capaz de responder con imagen a esa petición.

Aquí te revivimos la imagen para que te deleites:

Sara Uribe.jpg
Sara Uribe
/ Foto: Instagram Sara Uribe

Publicidad

  • Publicidad