Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

FOTO: La ECOGRAFÍA que publicó Justin BIEBER y enloqueció a internet

¿Será cierto que viene en camino el heredero de la estrella del pop?

15418_Foto: La Kalle/ Instagram Justin Bieber
Foto: La Kalle/ Instagram Justin Bieber
Foto: La Kalle/ Instagram Justin Bieber

Duélale a quién le duela, Justin Bieber y Haley Bieber, antes Haley Baldwin, pasan por uno de sus mejores momentos, y es que la pareja apenas empieza a disfrutar de las mieles del matrimonio. A propósito de eso, muchos se preguntan cuándo van a tener hijos.

También te puede interesar: A Justin Bieber se le ACABÓ la paciencia con el tema Selena Gómez

El mismo Bieber se encargó de encender las redes sociales con la publicación de una ecografía sin mucho contexto en su cuenta de Instagram. En la instantánea se ve un feto bien formado que podría tener varios meses de gestación, precisamente por eso se entendió que se trataba de una broma de ‘april fools’.

Así es, una broma que Justin quiso gastarle a sus fanáticos publicando la ecografía en cuestión, claramente obtenida de un banco de imágenes. No obstante, muchos creyeron en la paternidad de la estrella, pues no en todo el mundo se conoce la tradición estadounidense del primero de abril.

Publicidad

Por su lado, Haley respondió a la publicación comentando “muy gracioso” lo que terminó de descartar la posibilidad de un pequeño Bieber en camino. Además, la esposa del artista, quien a su vez es modelo, se ha dejado ver en sus redes sociales luciendo un cuerpo que claramente no está en estado de embarazo.

 

Publicidad

 

Sin embargo, Bieber no estaba dispuesto a dejar pasar su broma con tanta facilidad, de hecho, publicó tres fotos de su esposa realizándose la supuesta ecografía con el mensaje “Si pensaban que era día de los inocentes”.

 

Publicidad

Para después concluir el ‘chascarrillo’, Justin publicó una última foto, está vez se trataba de una ecografía en la que logra ver a un cachorro con el mensaje “Oh por Dios es eso un… April Fools”.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad