Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fotos: Conoce a la bella esposa de Pitana, una modelo fitness que tiene cuenta en OnlyFans

La mujer que lleva casada 13 años con Pitana, es considera una de las mujeres más hermosas. De hecho, hay quienes envidian al hombre no solo por ser uno de los mejores árbitros del mundo, sino por su mujer.

Pitana y Romina Ortega
Conoce la bella esposa de Pitana
/Foto: Instagram Romina Ortega

Romina Ortega es la esposa de nada más ni nada menos que el controversial arbitro Néstor Pitana, quien hoy es tendencia por haber sido el juez del partido de Brasil - Colombia, ya que cientos de personas lo criticaron por la forma en que juzgó una jugada.

Romina es una modelo fitness que es reconocida por su gran cantidad de admiradores en su cuenta de Instagram, pues la mujer ya superó los 170 mil seguidores.

Asimismo, Romina tiene una cuenta en la reconocida plataforma de contenido erótico OnlyFans, donde supera la anterior cifra.

Pues tal parece que su belleza tiene hipnotizado a más de uno y es que a pesar de haber sido madre de dos hijos se conserva como ninguna.

Publicidad

De hecho, ahora varios internautas no solo no pasan a Pitana por el hecho de no haber invalidado el gol de Brasil, sino por su esposa Romina, con quien está casado desde febrero del año 2018, pues algunos dicen que el hombre es muy afortunado.

Cabe mencionar que Pitana fue considerado el mejor árbitro del mundo en el año 2018 y actualmente se encuentra entre los cinco mejores.

Publicidad

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, los 5 de mejores árbitros del mundo de este año 2021 son:

• Félix Brych (Alemania)
• Cüneyt Çakır (Turquía)
• Bjorn Kuipers (Países bajos)
• Nicola Rizzoli (Italia)
• Néstor Pitana (Argentina)

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad