Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fotos: Ryan Antonio, el guapo influencer que está saliendo con la Miss Universo Andrea Meza

La reina de México reveló que se conoció con el apuesto hombre a través de redes cuando pretendía estudiar inglés. De hecho, dijo que era el mejor maestro que había tenido.

Andrea Meza y Ryan Antonio
Ryan Antonio, el guapo influencer que está saliendo con la Miss Universo Andrea Meza
/Foto: Instagram chicofarandula

Recientemente, Andrea Meza, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2021, dijo en una entrevista que está saliendo con Ryan Antonio, un influencer estadounidense a quien conoció de manera virtual.

En medio de una entrevista con el programa Al Rojo Vivo del canal Telemundo, la nueva Miss confesó que estaba saliendo con el influencer.

Nos conocimos a través de las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, dijo Andrea Meza.

Pero eso no fue todo, antes de ser seleccionada como la mujer más linda del mundo, en una entrevista para el programa En casa con Telemundo, Andrea Meza fue sorprendida por los entrevistadores, pues trajeron como invitado a Ryan Antonio, quien dijo lo hermosa que era la modelo mexicana y lo fanático que era de ella.

Publicidad

De hecho, él había asegurado que la ella iba a ganar el certamen por lo bella que se veía en sus fotos y videos subidos a redes sociales.

Te deseo mucho éxito en tu competencia, pero yo sé que vas a ganar porque vi tus videos de tu preparación, en Instagram y Tiktok y te ves increíble”, dijo el tiktoker quien también la acompañó en la noche final del certamen.

Publicidad

Pero eso no fue todo, pues, aunque parecía un simple admirador, la modelo expresó en ese entonces que hablaban todos los días, pues con él practicaba inglés.

“La verdad es que no lo esperaba, qué agradable sorpresa Ryan, verte por aquí. Debo decirte que eres de mis mejores maestros de inglés porque practico contigo todos los días”, puntualizó.

Publicidad


Estas son algunas fotos y videos del guapo influencer en su cuenta de Instagram donde supera los 200.000 seguidores

Publicidad

  • Publicidad