Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

FOTOS: se revela pelea de Shakira y Piqué en un yate; sus hijos miraban asombrados

Se dice que en ese entonces ya había rumores de una posible separación.

Shakira y piqué
Getty Images for DCP)
/Getty Images

El españolGerard Piqué y la barranquillera Shakirade nuevo vuelven a estar en el ojo del huracán luego de que se filtraran algunas fotos por medio de las redes sociales en las que se les ve que al parecer están teniendo una fuerte pelea delante de sus hijos Milán y Sasha Piqué Mebarak.

Las imágenes fueron publicadas en un medio de comunicación internacional y allí se puede ver a la barranquillera al parecer manoteando a su pareja en ese momento, mientras que el futbolista la miraba con un poco de asombro.

Allí mismo se observa que los pequeños estaban al lado de sus papás y en sus rostros se les veía aburridos por lo que estaban presenciando.

Así mismo, se dice que para ese entonces la pareja ya estaba en proceso de separación.

Publicidad

Recordemos que al parecer la cantante y el deportista se divorciaron luego de que este supuestamente le fuera infiel.

Ahora, ambos viven su vida de solteros, por su parte Gerard Piqué tiene una nueva relación con Clara Chía de 23 años y quien es estudiante de publicidad y Shakira continúa trabajando fuertemente en su carrera musical, tanto es así que se dice que posiblemente está trabajando en una colaboración con el puertorriqueño Ozuna.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Jordi Martin, paparazzi que ha estado detrás de la pareja por muchos años, dijo hace algunos días que Piqué le habría sido infiel a Shakira más de 100 veces. 

Así mismo, reveló el que sería el 'Modus Operandi' que usaba el cual consistía en citar a sus 'susodichas' a través de Instagram en un hotel, al cual tendría acceso por una puerta secreta. Ahí, el hombre se habría encargado de hacer sus 'fechorías' incontables veces.

Te puede interesar: La Toxi Costeña revela cómo nació la canción 'La chucha mía' 😅 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad