Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

FOTOS: Sebastián Caicedo fue visto muy acaramelado con la modelo Julieth Román

Las imágenes despertaron el rumor de que estaría comenzando una nueva relación amorosa.

Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo
/Foto: Instagram Sebastián Caicedo

Por medio de las redes socialesse viralizaron hace poco algunas fotos que dejarían en evidencia que el actorSebastián Caicedose estaría volviendo a enamorar y en esta oportunidad de la modelo Julieth Román.

Al parecer la pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de un concierto. En una de las fotos los dos están bastante cerca y en otra aparecen ambos posando para la cámara, sin embargo el hombre tenía en su cara un emoji, pero por la ropa varios internautas deducen que se trataba de Sebastián Caicedo.

En esta ultima foto, él habría escrito: "El amor es una magia".

Recordemos que hace varios días el actor charló con un periodista y le dijo que aunque su relación con Carmen Villalobos había acabado por mutuo acuerdo, él la iba a amar toda la vida: "No, next. Esto ya es el pasado. La amaré toda la vida, está en mi corazón pero en este momento le deseo lo mejor del mundo y pues la vida sigue".

Publicidad

Por su parte, Carmen Villalobosdisfruta al máximo de su soltería y así lo ha dejado en evidencia por medio de sus redes sociales en las que ha compartido que se encuentra trabajando fuerte como presentadora de un reality de cocina y otros proyectos personales.

Publicidad

Así mismo, la actriz comparte bastante tiempo junto a su mascota Capuchino, la cual adoptó con su expareja hace algunos años. Se dice que el perro es el que le ha ayudado en estos momentos de 'tusa' que está viviendo tras la separación.

Te puede interesar:

Redes sociales: tres datos desconocidos

  • Publicidad