Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fotos y videos desmostrarían que Luisa Castro y Kenvin Roldán están de amores

A la exnovia de La Liendra y al cantante urbano se les ha visto juntos y, al parecer, disfrutan de unas vacaciones en Cartagena.

25744_Luisa Castro y Kevin Roldán juntos// Foto Instagram
Fotos y videos desmostrarían que Luisa Castro y Kenvin Roldán están de amores
Luisa Castro y Kevin Roldán juntos// Foto Instagram

Se hizo tendencia en Twitter el nombre de La Liendra, pero no porque él haya hecho algo, sino por una foto de Luisa Castro, su exnovia, en las que apararece con el cantante de reguetón Kevin Roldán en Cartagena.
 
Aunque ninguno de ellos ha aclarado si tienen una relación romántica, en los comentarios muchos aseguran que sí e incluso han lanzado muchas críticas. En la foto en cuestión, publicada por el mismo Kevin, se ve a Luisa con pinta de verano y muy cerca del cantante.
 

 
Por otro lado, la joven compartió dos sensuales fotos de ella en vestido de baño con el que ganó cientos de piropos, pero con las que confirmó que estaba vacacionando en 'La heroica'.
 
Te puede interesar: Entre lágrimas y abrazos, Daniela Álvarez celebró reencuentro con sus abuelitos
 

 

 
 
Adicional, una cuenta de chismes en Instagram, recopiló varios videos en los que se ve que Kevin y Luisa estaban compartiendo, incluso apartamento.
 
En muchos de los comentarios que ha recibido la situación, son muchos los que dicen que la joven "se fue de guatemala, para guatepior" si es que tienen una relación. Como hay otros que opinan que si ambos son libres pueden estar de amores sin ninún problema.
 

Publicidad

 

 
 
 
 

  • Publicidad