Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Francy y Yeison Jiménez denuncian maltrato en concierto: "nos encerraron"

Los cantantes mostraron su descontento con el personal de logística y seguridad de otro artista en tarima.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
/Foto: Instagram Yeison Jiménez

El pasado fin de semana se llevó cabo en la cuidad de Pereira un evento relevante al que estaba invitado el artista mexicano Espinoza Paz, además de otros cantantes de despecho.

Y aunque el evento fue todo un éxito, hubo un episodio que despertó la molestia entre otros cantantes del genero que asistieron al concierto y que aseguran haberse sentido violentados por la actitud de un personal de logística y seguridad.

Una de las primeras en referirse a este tema y hacerlo público fue la cantante Francyquien señaló al personal que trabaja con Espinoza Paz.

La cantante se refirió al tema a través de sus redes sociales en las que mostró su indignación con el actuar del personal que trabaja con el mexicano, diciendo que se portaron de una manera grosera.

Publicidad

Pues, según la versión de la artista, varios cantantes fueron encerrados en camerinos en momentos en que Espinoza iba a salir a tarima, algo que los enojó ya que se encontraban entre artistas.

En las historias de Instagramde Francy expresa: "Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros".

Publicidad

Según lo que cuenta la Francy, solo pudo salir del camerino pasados algunos minutos para no molestar a Espinoza Paz.

Y aunque se desconoce si el retirar a los artistas de su paso fue petición de Espinoza o determinación de la logística, la cantante envió un mensaje con un llamado a la humildad, además de expresarle el cariño que Colombia le tiene a Espinoza Paz.

"A nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí, solo le pido eso", finalizó la artista.

Tras conocerse el incidente, el cantante Yeison Jiménez se sumó a la indignación y también mostró su descontento con el actuar del personal que los alejó de la zona por la que pasaría el mexicano.

Publicidad

En un video con el programa Lo Sé Todo, Yeison Jiménez reveló que al parecer la actitud del cantante mexicano viene siendo un poco odiosa con los colombianos hace ya algún tiempo.

"Les tengo una mejor: lo pegaron los artistas de música popular y ahora si lo contratan dice que no se presenta donde cantemos nosotros. ¡Igual somos el país ‘extranjerista’ más loco del mundo! Te quiero, mona", dijo.

Publicidad

  • Publicidad