Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fuerte agresión a Flavia Dos Santos tras ser víctima de atraco; la dejaron en el piso

La brasilera advirtió a sus contactos sobre posibles extorsiones desde su celular hurtado.

Fuerte agresión a  Flavia Dos Santos tras ser víctima de atraco
Fuerte agresión a Flavia Dos Santos tras ser víctima de atraco
/Foto: Instagram @flavia2santos

La reconocida sexólogaFlavia Dos Santos denunció a través de sus redes socialesque fue víctima de robo este jueves en plena Carrera Séptima de Bogotá; el hecho habría ocurrido a las horas de la mañana, según ella, fue agredida.

Con enojo, la brasilera manifestó su molestia con la Alcaldía de Bogotá por el aumento de la inseguridad en las calles. Vale la pena mencionar que, a finales de año de 2021, la famosa denunció el robo de un espejo de su carro.

"Robada, tirada en el piso, en plena carrera 7 a las 10 de la mañana… la inseguridad es solo una percepción", escribió en Twitter.

La sexóloga aprovechó para advertir a sus contactos del robo de su celular, pues según contó, los sujetos estarían intentando extorsionar a sus contactos.

Publicidad

"Ahhh y aviso!!! Están intentando extorquir con mi número, sepan que estoy incomunicable" (sic), agregó.

Tras la difusión de la denuncia, varios de los usuarios han dicho que también han sido víctimas de esa modalidad de robo, en la que a pesar de bloquear el celular, acceden a cuentas privadas y hasta pueden transferir dinero a otras cuentas.

Publicidad

"Nos pasó antier, los ladrones se meten a la cuenta de Rappi no se sabe cómo y nos roban dinero y lo transfirieron a otra cuenta", "a mí también me sucedió, ¿cómo lo hacen? Tremenda banda criminal", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad